domingo, mayo 19, 2024
PolideportivoPortada

Con gran éxito se desarrolló el provincial de pádel 

Con la participación de 146 parejas de distintos puntos de la región, este fin de semana se disputó el certamen de Ladies y Veteranos. Olavarría logró cinco títulos.


Durante este fin de semana Olavarría fue sede del Provincial de pádel para Ladies y Veteranos. En total participaron 146 parejas de distintos puntos de la región.

 

El certamen fue organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel y se utilizaron cinco complejos de la ciudad. En cuanto a resultados, Olavarría obtuvo cuatro títulos, Ladies 6, Ladies 5, Junior 3, Junior 5 y Ladies 7 y tres subcampeonatos.

 

En ladies 7, las campeonas fueron las olavarrienses Valeria Da Ríos y Elisa Gainza tras superar por 6/3, 3/6 y 6/0 a la pareja compuesta por Mónica Walker y Ana Paula Arenillas.

 

En Senior 6 el título correspondió a la dupla compuesta por Ulises Palavecino y Pedro Bayones, tras vencer en la definición 7/6, 4/6 y 6/2 a Juan Manuel Krotter y Sergio Alimenti.

 

José Castañoldo y Gastón Bruni fueron los mejores en Junior 7 tras derrotar 6/2, 1/6 y 6/4 a Nicolás Onetti y Gastón Bazzano. Mientras que Junior 5 el trofeo quedó en poder de Sebastián Haffner y Diego Stoessel, quienes superaron 6/3 y 6/3 a Julián De Dominicis y Mario Piazza.

 

 

En Woman 6 las campeonas fueron Sandra Caruso y Ollataguere Edilia tras superar por un resultado de 6/7, 6/3 y 7/6 a la pareja compuesta por Maria Hoffman y Teresa Fappiani.

 

En Senior 5, los campeones fueron Daniel Andrés e Iván Verna por un resultado de 6/4 y 6/1 frente a Gustavo Andenoche y Matías Esteves.

 

En Junior 3 los ganadores fueron los olavarrienses Bernardo Rao y Nicolás Piazza tras vencer por 6/2, 6/7 y 7/6 a Nicolás Iturregui y Gustavo Ciganda.

 

Las olavarrienses Silvina Ancel y Roció Álvarez se adjudicaron Ladies 5 luego de vencer por 6/3 y 7/5 a Julieta Sak y Paola Salinas.

 

Ladies 6 el título quedo en manos de las olavarrienses Carolina Áviles y Verónica Mas, quienes se impusieron a Lorena Manque y Pamela Suarez. Mientras que en Junior 6 los campeones fueron Jorge Argüello y José Guglilemoni que derrotaron por 6/3 y 6/1 a Marcelo Pérez y Brian Trigo.

 

Los campeones de Junior 4 fueron Matías Amendola y Etchegoyen Agustín, que superaron por 6/1 y 6/0 a Ramiro Serantes y Nicolás Serantes. En Ladies 4 el título fue para Melina Estelrich y Virginia Dellamagiora, quienes le ganaron en la definición a Belén Ginel y Luciana Portugal.

 

Por último, el certamen de Junior 2 fue para la dupla compuesta por Maximiliano de Reatti y Lisandro Hernández que superaron por 7/5 y 6/2 a Nicolás López y Nahuel Dorza.