lunes, julio 15, 2024
Femenino LFOFútbolPortada

Con los triunfos de Estudiantes y Ciudad, quedaron definidas las semifinales

Junto a Muñoz y Municipales, se transformaron en los cuatro mejores equipos del Torneo Apertura. Por otro lado, en Inferiores, comenzaron a jugarse los cruces de Play-Off.


Entre lunes y miércoles pasado, la Primera División del Femenino olavarriense disputó los duelos revancha de los cuartos de final y quedaron plasmados los cuatro semifinalistas que irán por el título del primer certamen del año.

 

En un entretenido cotejo con muchos goles celebrado en el José Salvador Stuppia, Municipales derrotó de manera ajustada a Racing y logró la clasificación. Por su parte, Muñoz igualó sin goles ante Municipales B y, por el resultado obtenido en la ida, se aseguró el pase a la siguiente instancia.

 

Además, este último miércoles, Estudiantes se sumó al lote de semis tras golear a El Fortín en el Parque Carlos Guerrero. Mismo destino tuvo Ciudad de Olavarría, que superó ampliamente a Embajadores y continúa en carrera en la competencia.

 

  • Cuartos de final (Vuelta):

 

Municipales (Lucía Reyes, Magadalena Angueira, Natalia Otermín e/c, María Aref y Brenda Leguizamón) 5 – 4 Racing (Morena Tolosa, Martina Castro -2- y Keyla López e/c) // Global: 6 – 4.

Muñoz 0 – 0 Municipales B (SM) // Global: 4 – 1.

Ciudad de Olavarría (Milagros Velo, Rocío Sosa, Oriana Vitrano, Jazmín Vailati, Micaela Rosini, Berenice Figlioli y Sandra Oliveto) 7 – 0 Embajadores // Global: 14 – 0.

Estudiantes (Laura García -3- y Valeria Oroná) 4 – 0 El Fortín // Global: 9 – 2.

 

Así serán los duelos de semifinales

  • Divisiones Inferiores (Play-Off):

 

Resultados:

 

Sub 16

Sierra Chica 2 – 0 El Fortín

Estudiantes 0 – 1 Racing

Embajadores – Municipales (Se juega este viernes a las 13:00 horas en el Estadio Clemente Di Carlo)

 

Sub 14

Ferro 1 – 2 Estudiantes

El Fortín 0 – 2 Racing

 

Foto: Prensa CAE.