lunes, julio 15, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Con mayoría de festejos visitantes, pasó el octavo capítulo

Este domingo, con el destacado del Clásico del Riel, se jugó íntegramente la 8° fecha de la etapa local del Torneo Unión Deportiva Regional. Estudiantes ganó y sigue siendo único líder.


Seis escenarios del partido olavarriense fueron sede este domingo de la 8° cita del Torneo Interligas (Fase Olavarría), que registró mayoría de festejos en condición de visitante.

 

 

El único puntero del campeonato sigue siendo Estudiantes, que venció en una de las últimas a Colonias y Cerros en el sintético del “Tete” Di Carlo. A su vez Ferro, que fue dueño del Clásico del Riel, se impuso a domicilio ante El Fortín y sigue muy de cerca al “Albinegro” dos puntos por debajo.

 

Temprano, en el partido que abrió la jornada, Racing se lo dio vuelta a San Martín y lo terminó goleando en su vuelta al Buglione Martinese para conseguir su quinta victoria consecutiva. Además, en el José Salvador Stuppia, Municipales revirtió las acciones contra Sierra Chica y volvió a sonreir luego de tres fechas.

 

 

Por su parte, Hinojo le ganó un duelo directo a Espigas en el Pedro Iriart Legorburu y se metió en puestos de clasificación. Embajadores, por su parte, se hizo fuerte en la Villa Alfredo Fortabat y derrotó a Loma Negra para seguir firme en los puestos de vanguardia.

 

 

  • Resultados:

 

Primera División

 

Racing (Román Garabento, Santiago Izaguirre -2-, Matías Ordozgoiti y Pablo Mujica) 5 – 1 San Martín (Maximiliano Torres)

Municipales (Franco Velázquez y Alexander Rubio) 2 – 1 Sierra Chica (Emanuel De Cortázar)

Espigas (Diego Pintos) 1 – 2 Hinojo (Brian Luna y Ezequiel Amado)

Loma Negra 0 – 2 Embajadores (Luciano Rojas y Francisco Carneri)

Colonias y Cerros (Emmanuel Appelhans) 1 – 2 Estudiantes (Franco Peralta y Gervasio Pelaytay)

El Fortín 0 – 2 Ferro (Mateo Tamagnini y Joaquín Ayesa)

 

 

Reserva

 

Racing 2 – 1 San Martín

Municipales 4 – 0 Sierra Chica

Espigas 0 – 2 Hinojo

Loma Negra 0 – 3 Embajadores

Colonias y Cerros 1 – 1 Estudiantes

El Fortín 1 – 3 Ferro