martes, abril 16, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Con muchos goles, se completó la 2° fecha de la Primera B

Entre sábado y domingo se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera B. Se registraron victorias de Villa Mailín, Espigas y El Provincial.


Con dos goleadas, en la tarde de este domingo se completó la 2° fecha del Torneo Clausura de la Primera B organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría. La jornada se abrió el pasado sábado, con el triunfo 2 a 0 de Villa Mailín sobre Villa Magdalena con goles de Franco Orsetti y Jonathan Ugon.

 

En el predio de Santa Águeda, Espigas vapuleó 8 a 0 a Defensores de Hinojo y sigue mandando en la tabla de posiciones. Jesús y Bruno Pal, Rodrigo Pérez, Fausto Cepeda, Matías Mónaco, Juan Lamique y Germán Vizcaíno en dos ocasiones marcaron para el “Chacarero”.

 

 

Por otro lado, El Provincial goleó 4 a 0 a Independiente en Colonia San Miguel. Para el “Aurinegro” marcaron Carlos Arena en dos oportunidades, Héctor Buceta y David Villalva.

 

En Reserva, también fue triunfo de Villa Mailín 2 a 0 ante Villa Magdalena con los tantos de Juan Cruz Orsetti y Claudio Vivas; Defensores de Hinojo le ganó 2 a 0 a Espigas con un doblete de Jonathan Wagner y en la Colonia fue empate 2 a 2 entre El Provincial e Independiente. Emiliano Alderete y Leandro Nievas anotaron para el “Aurinegro” mientras que Nahuel Giles y Andrés Niz lo hicieron para el “Rojo”.

 

Tabla de Posiciones (en Primera División): Espigas (6 pts.); El Provincial y Villa Mailín (4); Villa Magdalena y Defensores de Hinojo (1); Independiente de Colonia San Miguel (0).