jueves, junio 13, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Con “Nacho” Pietrobono de titular, Defensores frenó al puntero

Fue por la 23° fecha de la Primera Nacional, que además de la participación del arquero local, la jornada contó con las presencias de Ceceri y el “Zurdo” Maldonado.


El segundo escalafón del fútbol nacional finalizó el pasado lunes todos los cruces correspondientes a la 23° fecha de la Zona A y la 20° en la B, con acción para tres futbolistas olavarrienses en clubes vinculados al primero de los grupos.

 

Dos de ellos se vieron las caras en el Juan Pasquale del Barrio de Nuñez y fue con victoria para el local, Defensores de Belgrano. El “Dragón”, que tuvo a Ignacio Pietrobono bajo los tres palos desde el arranque, frenó a Agropecuario y le ganó por 1 a 0. En el “Sojero”, Edgardo Maldonado inició en el banco de suplentes e ingresó apenas unos minutos, a los 85’, en el lugar de Milton Ramos.

 

El lunes en Floresta, San Telmo no pudo con All Boys y cayó como visitante 1 a 0 en el cierre de la fecha. El defensor de nuestra ciudad, Kevin Ceceri, estuvo entre las variantes pero no sumó minutos de fútbol. Con el resultado obtenido, el “Candombero” arrastró su tercera derrota al hilo y está anteúltimo en la Zona A.

 

Foto: Defensores de Belgrano (Archivo).