lunes, julio 15, 2024
PolideportivoPortada

Con notables actuaciones, Aldana Andes cumplió su sueño en Costa Rica

El último fin de semana, la gimnasta olavarriense compitió en la 2° edición del Abierto Panamericano de Parkour y consiguió muy buenos resultados en FreeStyle y SpeedRun.


Organizado por la Unión Panamericana de Gimnasia, entre viernes y domingo pasado se llevó adelante la segunda edición del Abierto Panamericano de Parkour en Alajuela, Costa Rica, y fue con destacadas actuaciones para Aldana Andes.

 

La gimnasta de NaturalFit integró la delegación argentina que participó del magno evento, que tuvo demoras en ambos días por malas condiciones climáticas.

 

 

No obstante, en su primera experiencia internacional, la olavarriense participó el sábado en la categoría FreeStyle y consiguió ubicarse en la quinta posición, mientras que, al día siguiente, obtuvo un meritorio cuarto puesto en SpeedRun.

 

No puedo expresar en palabras la felicidad y lo agradecida que estoy con todos los que me ayudaron a cumplir este sueño. Mi primera competencia internacional representando al país siendo parte de la Selección Argentina”, compartió Aldana en sus redes sociales una vez culminada la competencia.

 

Agradecer a todos los que me ayudaron comprando rifas y haciendo donaciones particulares, además de los comercios y emprendimientos locale que me ayudaron muchísimo. Me voy llena de aprendizajes, vivencias y muchos amigos nuevos”, cerró en su posteo la olavarriense.