miércoles, julio 17, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

Con un golazo de Cardillo, Lanús se quedó con el clásico y avanzó a semifinales

El volante surgido de Embajadores fue titular y le dio la victoria al “Granate” frente a Banfield, por los cuartos de final de la Copa Proyección de Reserva AFA.


Este pasado lunes, Mauricio Cardillo se convirtió en el héroe de la jornada luego de convertir el tanto de la victoria para su equipo en el Clásico del Sur.

 

Por los cuartos de final de la Copa Proyección, Lanús derrotó 2 a 1 a Banfield en “La Fortaleza” y avanzó a las semifinales del certamen de Reserva AFA.

 

El “Granate” empezó comandando las acciones con gol de Dylan Aquino en el adicional de la primera mitad. El “Taladro” lo empardó a los 57’ por intermedio de Federico Medina, pero minutos más tarde, a los 66’, el volante olavarriense (fue titular) clavó un lindo zapatazo desde la puerta del área para el 2 – 1 definitivo.

 

 

Posteriormente, sobre el cierre del encuentro, Cardillo abandonó el campo y fue reemplazado por Máximo Heredia.

 

De esta forma y tras dejar en el camino al clásico rival, Lanús se metió entre los mejores cuatro equipos de la competencia y enfrentará en semifinales a River Plate, quien viene de eliminar a Defensa y Justicia tras golear por 4 a 0. Será el próximo domingo desde las 15:00 horas nuevamente en el reducto “Granate”.

 

Foto: Club Lanús.