martes, abril 16, 2024
FútbolPortadaVeteranos

Con varios empates, se llevo a cabo la séptima fecha del Fútbol Sénior

Con viento a favor y sin pausas se llevó a cabo otra fecha del torneo de Fútbol Sénior en nuestra ciudad, una fecha con muchos empates y pocos goles.


La auxiliar de El Fortín fue la única sede que albergó dos encuentros en esta jornada, ambos en +35. Desde la 14:15 SF Amoroso vs Hinojo abrieron la fecha con un empate 0 a 0. Amparo Castro y El Provincial fue el otro partido de la tarde con el mismo desenlace al pitido final.

 

En Ferrosur se disputaron tres partidos, el primero en +50 entre SF Mariano Moreno y Ferrosur con victoria para los locales por 3 a 0, Juan Aníbal Delippo (2) y Gustavo Barrionuevo fueron los autores. El segundo también fue en +50 con triunfo de Ferro Carril Sud sobre Agrupación Malvinas por 1 a 0 con gol de Héctor Marchione. El cierre de la jornada correspondió a +42 con victoria de Independiente de LN 1 a 0 sobre Ferrosur, y fue Ricardo Pender el autor de gol.

 

En Estudiantes se llevaron a cabo tres partidos, desde las 13:15 en +50, Hinojo y Estudiantes disputaron la séptima fecha con empate 1 a 1; Luis Roman anotó para los “verdes”; Mauricio Pastor hizo lo propio para los “bataraces”. También en +50 La Rural empató con Independiente de LN 1 a 1, el gol para los “rojos” lo convirtió Reinaldo Praiz mientras que por su parte Jorge Suárez, lo hizo para La Rural. El tercer partido fue en +35 con victoria de Molino Viejo 2 a 1 sobre Mariano Moreno, Gabriel Izarra y Carlos Ramirez anotaron para el vencedor; Jorge Padin descontó para la “verdeamarela”.

 

 

En La Candela el primero fue en +42 entre La Candela y Deportivo Fran resultando triunfo para los locales por 3 a 2 y los goles fueron de Miguel Aranzábal, Luciano Di Carlo y Fernando Suárez para La Candela, mientras que para Deportivo Fran descontaron Rubén Beltramella y Bernardo Ponce. El segundo en +35, La Candela cayó 4 a 0 frente al El Fortín, los goles para los de Urquiza fueron de Leandro Coronel (2), Ignacio Cejas y Ramiro Arismendi. Al caer el sol, Mariano Moreno enfrentó a 12 de Octubre en +42, con victoria por 1 a 0, el autor del gol Jesús María Morua.

 

En Racing, en +50 Ferroviario y el local empataron 0 a 0. El segundo, también en +50, Carboneros con goles de Marcelo Mimbielle y Juan Carlos Pedroso derrotó a Espigas por 2 a 1, descontó Héctor Rubén Vistalli para el equipo perdedor. El cierre fue en +35 con victoria de Racing frente a La Amistad por 2 a 0, Luciano Gioia y Sergio Tresarriu fueron los autores.

 

Pueblo Nuevo fue escenario de tres encuentros, en +42 se midieron Peña de Boca y La Amistad con victoria ajustada de Peña de Boca por 3 a 2, Mariano Silva (2) y Julio Doucede sentenciaron el resultado a favor de los de Boca, mientras que Ricardo Guardia y Diego Gonzalez fueron los autores de los goles para La Amistad. Municipales y San Martin en +42 fue el segundo, con victoria de Municipales por 3 a 2, donde Marcelo Acuña (2) y Mauricio Dentaro anotaron para el vencedor, y para el “León Serrano” los que convirtieron fueron Christian Echeverria y Lucas Sejas. En +50 El provincial ganó por la mínima a La Amistad con gol de Rubén Vivas.

 

Fuente: FOS