jueves, junio 13, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

“Contento por los goles, es una alegría inmensa ayudar a mis compañeros”

Sostuvo Marcelo Pérez, autor de los dos goles en el triunfo de Sierra Chica sobre Espigas por la última fecha del Torneo Interligas.


El desenlace de la Zona 6 se vivió de manera vibrante el pasado domingo y lo ocurrido en el césped del Pedro Iriart Legorburu no fue la excepción. Además de esperar el resultado de San Jorge – Hinojo, Sierra Chica necesitaba sumar de a tres y lo pudo hacer con los goles de Marcelo Pérez, quien venía con un notable nivel en Reserva y brindó una mano muy grande en Primera División.

 

Por suerte se nos dio en un partido que fue muy trabado. Teníamos que ganar y lo hicimos”, comentó en primer término una vez consumado el partido.

 

La figura de la tarde analizó el triunfo contra Espigas: “Fuimos contundentes”, manifestó por un lado y luego continuó: “En el primer tiempo ellos aprovecharon un rebote para llegar al gol, pero lo supimos recuperar y en el segundo tiempo atacamos con todo para buscar el resultado”.

 

 

 

Pérez fue fundamental en las últimas dos fechas. Gol contra Ingeniero Newbery y doblete contra el “Verdirrojo”: “Contento por los goles que se me dan, vengo trabajando hace mucho y es una alegría inmensa ayudar a mis compañeros”.

 

Finalmente, el festejo del pasado domingo le sirvió a Sierra Chica porque clasificó a la siguiente ronda del campeonato como uno de los mejores quintos y ahora enfrentará a Loma Negra: “Tuvimos un buen arranque en el torneo, pero después bajamos un poco. Ahora en los mata-mata es totalmente diferente”, finalizó.

 

Fotos: Gentileza de Kevin Romero Fotografías.