miércoles, junio 19, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

“Controlamos bien todo el partido, este es el camino de Racing”

Dijo José Matos, reciente incorporación del “Chaira”, luego del triunfo frente a Velense por la 3° fecha del Regional Pampeano. “No dudé en venir a sumar”, indicó.


Si bien el trayecto es largo, la “Estrellita” comenzó de la mejor manera en el Torneo Regional de la Federación Pampeana y con el triunfo conseguido el pasado miércoles ante Velense es líder con puntaje ideal en la Zona 3. Concluidos los 90 minutos en el Buglione Martinese, el arquero azuleño José Matos dialogó con la prensa y brindó sus sensaciones respecto a los primeros partidos con la camiseta del “Chaira”.

 

Fuimos justos ganadores porque controlamos bien todo el partido, este es el camino de Racing”, contestó en primer término la figura del partido y continuó en la misma línea: “Estamos muy bien, en crecimiento. Es un lindo torneo y vamos a intentar jugar todos los minutos que nos toquen”, detalló.

 

Matos llegó al “Chaira” proveniente de Azul Athletic: “Fue una decisión muy difícil y la tuve que tomar rápido, pero este club es un muy grande y le estoy muy agradecido por tenerme en cuenta, respondió.

 

“No dudé en venir a sumar y desde mi lugar solo intento cumplir con mi trabajo”

 

El autor de la triple atajada contra Velense también opinó sobre la llegada de David García Lorenzo: “El tiempo de trabajo con el “Chueco” fue muy bueno, llevamos dos semanas pero nos vamos acostumbrando, dijo y además no se olvidó del apoyo desde afuera: “Estoy muy contento por mi familia que siempre me apoya y pudo viajar a acompañarme”, finalizó.

 

Foto: Nico Murcia/Azul Athletic.