jueves, junio 13, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

Copa Argentina: Boca avanzó a cuartos con titularidad y asistencia de Janson

Al “Xeneize” le empataron tras un 2 – 0 a favor, pero volvió a hacerse fuerte en los penales y eliminó a Almagro en La Rioja. Ahora en cuartos, irá ante Talleres de Córdoba.


Aprovechando la fecha FIFA, el certamen más federal del fútbol argentino culminó este último domingo los cruces de cuartos de final con el duelo entre Boca Juniors y Almagro disputado en el Estadio de Vargas de La Rioja capital.

 

Durante los 90’ reglamentarios, el “Xeneize” se fue al descanso ganando 2 a 0 con goles de Ezequiel Bullaude y Lucas Blondel, pero el “Tricolor” reaccionó en el complemento, lo empató 2 a 2 con los tantos de Facundo Silvera y Agustín Maidana y llevó la serie a la definición por penales.

 

En tal instancia, el equipo comandado por Almirón tuvo nuevamente a Sergio Romero como figura (atajó dos), venció 4 a 3 al elenco de José Ingenieros y se metió en cuartos de final de la Copa Argentina donde enfrentará a Talleres de Córdoba.

 

Lucas Janson formó parte del once inicial de Boca y a los 26’ asistió con un centro a Bullaude para el primer grito del partido. Más tarde, el olavarriense abandonó el campo de juego a los 11’ del segundo tiempo y le dejó el lugar a Miguel Merentiel.


  • La asistencia de Lucas:

 

Foto: Copa Argentina.