lunes, julio 22, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Copa Argentina: Pedro De la Vega llegó a los cien partidos con Lanús

Además del hito del olavarriense, el “Granate” derrotó a Sol de Mayo y avanzó a los dieciséisavos del certamen más federal del país.


Prosiguieron los cruces mata-mata de la Copa Argentina y en la noche de este jueves fue el turno del Lanús de “Pepo” De la Vega. En instancias de 32avos de final, el “Granate” enfrentó a Sol de Mayo de Viedma (Federal A) y se impuso sin sobresaltos en el estadio de Estudiantes de Caseros.

 

Con los tantos de Cristian Lema, Matías Esquivel y el eterno goleador José Sand, el equipo de Kudelka derrotó 3 a 1 a los rionegrinos y accedió a los dieciséisavos de final de la competencia.

 

La novedad de la noche es que con su presencia, Pedro De la Vega llegó a los cien partidos con el Club Atlético Lanús. El delantero olavarriense comenzó el compromiso desde el once inicial, estrelló tiro de cabeza en el travesaño a los 21’ y logró completar todo el encuentro.

 

Con este resultado, el “Granate” comenzó con el pie derecho la primera ronda del torneo y en la próxima etapa enfrentará a Colón de Santa Fe.

 

Foto: Club Lanús.