lunes, julio 22, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Copa Argentina: polémica eliminación de Defensores de Belgrano

El “Dragón”, que tuvo a Ignacio Pietrobono bajo los tres palos, perdió este miércoles frente a Platense por los 32avos de final del certamen.


El certamen que reúne a varias divisiones del fútbol argentino continuó en la tarde de este miércoles con un histórico clásico barrial: Defensores de Belgrano y Platense. Ambos se enfrentaron en instancias de 32avos de final en el estadio de Centenario de Quilmes.

 

Allí, el equipo dirigido por el ex Santamarina Carlos Mayor tuvo entre sus filas al arquero olavarriense Ignacio Pietrobono bajo los tres palos en condición de titular. No obstante, en un polémico partido por decisiones arbitrales, el “Defe” perdió 2 a 0 con el “Calamar” (Alexis Sabella y Mauro Quiroga) y se despidió de la competencia.

 

Si bien los dirigidos por Martín Palermo fueron más, cuando el partido permanecía igualado sin goles el árbitro Pablo Giménez  cobró un discutible penal a favor de Platense y luego sobre el final no advirtió una clarísima mano de Jaquet que era pena máxima para Defensores.

 

De esta manera en la próxima ronda, el “Calamar” se enfrentará a San Lorenzo por los 16avos de final.

 

Foto: Defensores de Belgrano.