lunes, junio 24, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Copa Argentina: Salvareschi fue titular en la eliminación de Godoy Cruz

Con la presencia del defensor olavarriense, el “Tomba” se despidió en dieciseisavos de final tras caer en los penales ante Villa Mitre de Bahía Blanca.


En una extensa jornada de Copa Argentina, el Godoy Cruz de Braian Salvareschi se presentó el pasado jueves en el estadio de Temperley y enfrentó a Villa Mitre de Bahía Blanca por los dieciseisavos de final del certamen.

 

Los noventa minutos reglamentarios arrojaron un empate 0 a 0, pero en la definición desde el punto penal, el elenco que milita en el Torneo Federal A se impuso 4 a 2 y clasificó a octavos de final. Se trató además del segundo equipo de Primera División que dejó en el camino el “Tricolor”.

 

Con minutos repartidos en la Liga Profesional, el defensor olavarriense tuvo su chance en el once titular del “Tomba” para el compromiso y no pudo terminar el partido completo, ya que a los 84’ debió ser reemplazado por una molestia física. En su lugar ingresó Pier Barrios.

 

Ya eliminado del certamen más federal del país, el conjunto mendocino se abocará a culminar las últimas dos fechas del campeonato. Por lo pronto, este domingo visitará en el Florencio Sola a Banfield desde las 18:30 horas y cerrará siendo local de Instituto en la última fecha.

 

Foto: Club Godoy Cruz.