lunes, junio 24, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

Copa de la Liga: De la Vega y Salvareschi festejaron entresemana

Pasó otra cita del segundo certamen del año en la Primera División del fútbol nacional y fue con las presencias de los cuatro representantes olavarrienses.


A lo largo de la última semana, la categoría élite del fútbol argentino disputó la 10° fecha de la Copa de la Liga Profesional y de los cuatro futbolistas locales que participan en la categoría solo dos fueron titulares.

 

El primero en salir a la cancha fue Lucas Janson en la agónica derrota 2 a 1 de Boca frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda. El ex Vélez arrancó el partido en el once titular, pero en el entretiempo salió reemplazado por Cristian Medina.

 

 

Por otro lado, Colón de Santa Fe, muy comprometido en la pelea por el descenso, perdió 1 a 0 de visitante contra Arsenal de Sarandí y se complicó. Braian Guille fue suplente y no tuvo minutos en el campo de juego.

 

El jueves, en el cierre de la fecha, fue el turno de los restantes olavarrienses. En La Fortaleza, Lanús consiguió su primera victoria en el campeonato al vencer 2 a 1 a Tigre con la participación titular de Pedro De la Vega. Más tarde, a los 84’, “Pepo” fue sustituido por Augusto Lotti.

 

Otro de los que festejó, aunque sin minutos en cancha fue Braian Salvareschi (integró el banco de suplentes) con Godoy Cruz. Es que el “Tomba” venció 2 a 0 a Newell’s en El Coloso Marcelo Bielsa, llegó a los 18 puntos y alcanzó a Belgrano en la cima de la Zona B.

 

Foto: Club Lanús.