viernes, febrero 23, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Copa de la Liga: ninguno de los olavarrienses festejó

Con la participación de tres futbolistas locales, la élite del fútbol argentino celebró el pasado fin de semana la 3° fecha del torneo. Guille concentró con Colón, pero no fue convocado.


Las dos zonas de la Copa de la Liga Profesional disputaron entre viernes y lunes pasado la 3° cita del certamen y hubo triple presencia de jugadores olavarrienses en sus respectivos clubes. Solo uno fue titular.

 

Pedro De la Vega arrancó en el once inicial para Lanús, que recibió en La Fortaleza a Godoy Cruz y terminaron repartiendo puntos tras igualar 2 a 2. El delantero “Granate” jugó todo el partido y fue partícipe en el segundo tanto de su equipo convertido por Augusto Lotti.

 

Asimismo, Braian Salvareschi conformó el banco de suplentes del “Tomba”, pero no contó con minutos dentro del terreno de juego.

 

El que también comenzó entre las variantes fue Lucas Janson con Boca Juniors. No obstante, el ex Vélez ingresó a los 81’ del complemento y se desempeñó algunos minutos en la derrota 1 a 0 del “Xeneize” ante Tigre en La Bombonera.

 

En cuanto a los demás representantes, el juvenil Santiago Salle volvió a competir en la Reserva de Independiente, mientras que Braian Guille, flamante incorporación de Colón de Santa Fe, estuvo entre los concentrados, pero no fue convocado por “Pipo” Gorosito.

 

Foto: Club Lanús Oficial.