sábado, abril 13, 2024
AutomovilismoPortadaTC Pick Up

Cuarto lugar para Nicolás Pezzucchi en La Plata

Las TC Pick Up disputaron la tercera fecha del campeonato en el autódromo platense, y el olavarriense arribó en la cuarta colocación en otra intersante carrera de la categoría, que ganó Juan Pablo Gianini.


El tercer capítulo de la temporada de las TC Pick Up fue para Juan Pablo Gianini, que desde atrás avanzó para superar a Andy Jakos a poco del final y celebrar su primer triunfo del año y la punta del cameponato.

 

El piloto del Toyota Gazzo Racing hizo una muy buena carrera largando desde el cuarto lugar, dejó atrás a Juan Bautista De Benedictis y luego a Valentín Aguirre para ir en busca del puntero. A sólo dos giros del final logró superarlo para quedarse con una importante victoria y puntos que lo posicionan en la cima del torneo.

 

Andy Jakos y Mariano Werner lo escoltaron en el podio, mientras que Nicolás Pezzucchi arribó en el cuarto lugar. El piloto olavarriense pudo superar a “Josito” Di Palma en la largada y luego a De Benedictis. Favorecido por el quedo de Aguirre pudo quedar en el cuarto lugar. La Nissan se mostró firme y mejoró tras la primera puesta en pista, por lo que Pezzucchi se mostró muy conforme con el rendimiento.

 

El próximo compromiso de la categoría será el 22 de mayo también en el “Roberto Mouras” de La Plata.