lunes, mayo 20, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Cuatro clubes comenzaron los trabajos de pretemporada

En la tarde de este lunes, los planteles de Estudiantes, Hinojo, Sierra Chica y Municipales iniciaron los entrenamientos de cara al arranque de los torneos oficiales.


Varios equipos de nuestra ciudad pusieron en marcha los entrenamientos de pretemporada en la calurosa tarde de este lunes, pensando en lo que será el arranque de la temporada oficial con el Torneo Interligas a fines de febrero.

 

En el Campo de Deportes del Parque Carlos Guerrero, Estudiantes puso primera con los preparativos bajo las órdenes de la nueva dupla técnica compuesta por Emmanuel Echeverría y Nicolás Serantes, quienes estarán al mando de los planteles mayores.

 

Crédito: Prensa CAE

 

Asimismo, Municipales hizo lo propio en su predio y ya anunció la continuidad de Francisco “Fatiga” Russo como DT y a Jorge “Rombo” Masson como preparador físico.

 

Otro que inició los trabajos intensivos durante la jornada fue Sierra Chica, el último campeón del Octogonal amistoso. Los planteles de Primera y Reserva del conjunto de la banda azul estuvieron bajo la mirada de Martín La Ferrara, quien se hará cargo del equipo en este 2023.

 

 

Crédito: Club Sierra Chica Oficial

 

Por otro lado, Hinojo también comenzó la pretemporada en la tarde de este lunes a las órdenes de Miguel Aranzábal, quien continuará al mando del equipo “Albiverde” durante el corriente año.

 

Asimismo, este próximo jueves, arrancará Embajadores con la primera práctica de Luciano Bilbao, mientras que San Martín lo hará el martes 24 bajo la conducción de Carlos “Nino” Cirioli como técnico, Ricardo Ferreyra ayudante de campo y Braian Vales como preparador físico.

 

Foto: Prensa CAE.