lunes, mayo 27, 2024
PolideportivoPortada

Cuenta regresiva para la 8° edición del“Bataracito”

Entre el viernes 1 y el domingo 3 de abril se desarrollará la octava edición del Bataracito, el mayor torneo de vóley juvenil de la provincia en el Parque Guerrero que recibirá a más de 90 equipos en las categorías Sub 14 a Sub 18 en femenino y masculino.


Organizado por el plantel de profesores y la subcomisión de vóley, apoyado también por decenas de voluntarios de la misma disciplina está declarado de Interés Municipal y Legislativo por el Municipio de Olavarría.

 

Están confirmados equipos de Tandil, Mar del plata, Balcarce, Bahía Blanca, Pigüé, Torquinst, Santa Rosa y Ataliva Roca de La Pampa, General Belgrano, Dolores, Pilar, Tigre, Azul, Mar Chiquita, Balcarce y Trenque Lauquen. Se llevarán adelante aproximadamente 300 partidos en 12 canchas.

 

Mauricio Correge, Presidente de la Subcomisión de vóley y recientemente asumido como presidente de la Asociación Olavarriense de Vóley es una de las caras visibles del torneo y con muchas ansias espera los días de competencia: “Ya el torneo está consolidado como uno de los más importantes de la Provincia de Buenos Aires y del país. Este año agregamos una cancha más y tendremos 12 en simultáneo para poder disputar un total de 309 partidos y que cada equipo juegue al menos 7“, remarcó.

 

En cuanto a la organización señaló que: “Estamos muy contentos con esta nueva edición especialmente en cuanto al trabajo que se realiza en conjunto con la gente de marketing del club y la que apoya con el Bataracito“, destacó Correge y cerró con que este año a diferencia del resto, se agregó un día más de competencia por lo que lleva otro tipo de logística en conjunto a Estudiantes y al resto de las actividades diarias que tiene el Club.

 

El evento es auspiciado por G&L Envases Bio, La Casiana, Hauswagen, Ecocontrol, Motovarría, HIMA.