Damián Covatti y Pablo Salerno fueron protagonistas en el Top Race

La categoría visitó el “Hermanos Emiliozzi” con sus tres divisionales Top Race V6, Series y Junior, en estas dos últimas fueron protagonistas los olavarrienses Damián Covatti y Pablo Salerno.


El autódromo “Hermanos Emiliozzi” volvió a recibir a una categoría nacional, y nuevamente estuvo a la altura de las circunstancias, con una categoría que no atrae demasiado al público, pero que tiene un importante nivel y gran tecnología.

 

Este domingo comenzó la actividad con la segunda final de la TR Junior, con el debut de Pablo Salerno en una categoría nacional. El olavarriense venía realizando una gran final, pero realizó un trompo en el ingreso a la recta en la última vuelta, de todos modos se pudo recuperar y termino viendo la bandera en el octavo lugar final.

 

Esteban Fernández se quedó con la victoria en esta final, segundo fue Waldemar Coronas y tercero Franco Beatini, que obtuvo el campeonato de la categoría, producto que ya no será posible descontar la diferencia de puntos en las tres fechas que restan.

 

 

Llegó el turno del TR Series, con Damián Covatti largando desde el fondo producto del abandono en el Sprint que se disputó el sábado.

 

La final comenzó accidentada con varios despistes, esto lo aprovechó Damian Covatti que comenzó a superar unidades y esquivando los distintos accidentes logró avanzar hasta el séptimo lugar.

 

La lucha fue intensa en varios sectores de la pista y Covatti no fue la excepción, tuvo un toque que lo retrasó y terminó con la trompa muy dañada. Finalmente culminó en el undécimo lugar.

 

 

Lucas Granja se llevó el triunfo en la final, luego de una dura lucha con Lucas Gambarte. Se intercambiaron las posiciones y Granja fue quien quedó primero sobre el final. El podio lo completó el piloto de Huanguelen, Emanuel Pérez Bravo.

 

El TRV 6 cerró la actividad con la novena final de la temporada y tuvo un nuevo ganador. Jorge Barrios consiguió su primer triunfo en la categoría, ganándole el duelo a Diego Azar. El podio lo completó Ian Reutemann, seguido por “Josito” Di Palma y Gastón Rossi.