lunes, mayo 20, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

De la Vega abrió el marcador en el debut victorioso de Lanús

Con aporte del delantero olavarriense, el “Granate” venció a domicilio 2 a 1 a Colón de Santa Fe en el arranque de la Liga Profesional 2023.


Un Lanús comprometido en la tabla de promedios y con la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos, comenzó el torneo con el pie derecho en la tarde de este domingo en la continuidad de la 1° fecha de la Liga Profesional.

 

El “Granate” visitó a Colón de Santa Fe en el “Cementerio de los Elefantes” y lo venció 2 a 1 con goles de Pedro De la Vega a los 12’ del primer tiempo y de Franco Orozco a los 72’ de la etapa complementaria. Jorge Benítez, a los 82’, marcó el descuento para el “Sabalero”.

 

 

El futbolista olavarriense arrancó el duelo en el once titular y en la jugada del gol aprovechó bien un centro pasado de Di Plácido para mandar la pelota al fondo de la red y poner en ventaja a su equipo. Tiempo más tarde, por una molestia física, salió reemplazado por Franco Orozco al minuto 67’.

 

El sábado próximo, por la 2° fecha del campeonato, Lanús recibirá a San Lorenzo en la Fortaleza “Granate” desde las 21:30 horas.

 

El 1 a 0 parcial convertido por De la Vega:

 

Fotos: Club Lanús Oficial.