viernes, febrero 23, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

De la Vega, el único olavarriense con minutos post fecha FIFA

La Copa de la Liga Profesional disputó la 9° jornada a lo largo de la última semana y de los cuatro representantes locales en la categoría, solo “Pepo” fue titular en su equipo.


El segundo campeonato del año en la élite del fútbol nacional volvió al ruedo tras la fecha FIFA y entre el último lunes y el pasado viernes, jugó de manera completa la 9° cita del certamen con la presencia de los cuatro futbolistas olavarrienses.

 

El arranque de la semana tuvo como protagonista a Lanús, que sigue sin conocer la victoria en el torneo. Fue empate 1 a 1 contra Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Único Madre de Ciudades. Allí, Pedro De la Vega arrancó el partido en el once inicial y jugó hasta los 77’, ya que luego salió reemplazado por Franco Troyansky.

 

El martes, Colón de Santa Fe empató 2 a 2 con River en el “Cementerio de los Elefantes” y continúa en los puestos clasificatorios a la siguiente ronda. Braian Guille fue suplente y no sumó minutos.

 

Tampoco tuvo acción Braian Salvareschi en el triunfo 1 a 0 de Godoy Cruz sobre San Lorenzo en el Malvinas Argentina de Mendoza. Asimismo, el resultado positivo dejó al “Tomba” como escolta de Belgrano en la Zona B.

 

Por último, este pasado viernes en el cierre de la fecha, Boca le ganó 2 a 1 a Unión de Santa Fe en La Bombonera y volvió al triunfo luego de tres partidos en cadena sin hacerlo. Lucas Janson formó parte de la nómina de suplentes, pero no ingresó al césped “Xeneize”.

 

Foto: Club Lanús.