viernes, abril 19, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

De la Vega tras su debut en la MLS: “Todo el equipo confió en mí, me dijeron que le pegue yo”

“Pepo”, autor del descuento de Seattle Sounders, habló en el post partido y brindó sus declaraciones luego de la derrota ante Los Ángeles FC en la fecha estreno.


“Los Sounders” no comenzaron la temporada de la mejor manera debido a la derrota 2 a 1 a manos de Los Ángeles, pero en lo individual, el olavarriense Pedro De la Vega logró jugar sus primeros minutos en la liga y hasta tuvo su estreno en la red.

 

Contento por el debut y obviamente enojado también por el resultado. Uno quiere ganar, más el primer partido”, declaró “Pepo” ante la prensa de Seattle y luego agregó: “Se vieron cosas buenas, fue un partido parejo y hasta lo último buscamos el empate. Hay muchas cosas también por corregir”.

 

El ex Lanús ingresó a los 18’ del segundo tiempo y, diez minutos después, convirtió el 1 – 2 desde el tiro penal: “Todo el equipo confió en mí, me dijeron que le pegue yo, era un gol importante porque era descontar y teníamos tiempo de empatar”, sostuvo.

 

“Estaba tranquilo, lo miré a Lloris, pero sabía que tenía jugado ese palo y decidí abrir el pie”

 

En cuanto a sus primeros minutos en otra liga, De la Vega afirmó: “Me sentí bien en lo futbolístico, pero venía sin mucho ritmo de juego y desde ese lado necesito mejorar porque sentí que no estaba dinámico”, respondió con autocrítica en el cierre de la entrevista.

 

Fuente: Seattle Sounders.