lunes, junio 24, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Debut y triunfo para Racing en el Torneo de la Federación

El “Chaira” venció a domicilio y por la mínima diferencia a Sportivo San Cayetano en el marco de la 1° fecha de la Zona 3. Su estreno en el Buglione será el miércoles 24 frente a Velense.


Un valiosísimo triunfo consiguió Racing en la noche de este miércoles en su estreno por el certamen de la Federación Bonaerense Pampeana, que otorgará dos cupos para la próxima edición del Torneo Regional Amateur.

 

Por la 1° fecha de la Zona 3, el “Chaira” derrotó 1 a 0 a Sportivo San Cayetano en condición de visitante y cosechó sus primeros tres puntos desde la ciudad costera. Ruben Tarasco, a los 33’ de la etapa complementaria, marcó el único tanto de la noche en el Felipe Serafini.

 

A la espera del “Chueco” García Lorenzo, el encargado de la conducción técnica para la “Estrellita” fue Carlos Adrián, quien puso en cancha como titular al arquero azuleño José Matos, proveniente de Azul Athletic.

 

 

Sin mayores sobresaltos durante los 90 minutos, el “Rojo” fue un poquito más por tenencia de balón en el primer tiempo (pegó un tiro en el palo) pero no avasalló a Racing, que aprovechó una de las pocas situaciones que tuvo en comodidad durante el complemento. A los 78’, Mujica se desprendió por el andarivel derecho, fue hasta el fondo y mandó un centro atrás para Tarasco que no perdonó y le dio el 1 a 0 definitivo al conjunto olavarriense.

 

En la próxima fecha el “Chaira” quedará libre y volverá a jugar el 24 de mayo frente a Velense de Vela (Liga de Tandil) en el estadio José Buglione Martinese.

 

Fotos: Federico Pérez Spinelli.

 

Síntesis Sportivo San Cayetano – Racing:

Sportivo San Cayetano (0): Simón Alarcón; Lucas Camacho, Uriel Scaglia, Guillermo Piñero (F. Repetto), Ian Díaz Burgois; Lautaro Castañares (T. Csecsei), Cristian Roteño (I. Sotelo), Cristian Torres (M. García), Thiago Oronó (B. Amoroso); Ever Peña y Joaquín Giménez. DT: Leonardo Acquisto.

Racing (1): José Matos; Joaquín Ayesa, Nicolás Grigera, Gonzalo Izaguirre, Ayrton Palmieri; Santiago Izaguirre, Manuel Scacheri, Alejandro Cataldi, Matías Ordozgoiti; Pablo Mujica (I. Baldo) y Rubén Tarasco (D. Garabento). DT: Carlos Adrián.

Goles: 33m. ST Rubén Tarasco (R)

Amonestados: Torres (Sportivo San Cayetano); Scacheri (Racing).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Fernando Zabalza (Tandil). Estadio: Felipe Serafini.