sábado, julio 20, 2024
PolideportivoPortada

Debut y victoria para “Fede” Chingotto en el Open de Málaga

Junto a su compañero “Paquito” Navarro, derrotaron este martes a los hermanos Meléndez y festejaron en la vuelta al circuito de World Padel Tour.


Con poco tiempo de descanso luego de haber jugado el pasado domingo la final del Madrid Premier Padel, Federico Chingotto y Francisco Navarro volvieron a presentarse este martes y debutaron en el Cervezas Victoria Málaga Open.

 

El olavarriense y el sevillano iniciaron el Cuadro principal en dieciseisavos de final, enfrentaron en el 20×10 a los hermanos Álvaro y Pedro Meléndez y lograron llevarse un laborioso triunfo.

 

Las acciones en el Palacio de Deportes Martín Carpena iniciaron de manera favorable para “Chingo” y “Paquito”, quienes terminaron con 7 – 5 un set de trámite parejo. En el siguiente capítulo se impusieron 6 – 4, cerraron la llave y avanzaron a la siguiente ronda.

 

En consecuencia, descansarán el miércoles para retomar el venidero jueves, donde se medirán ante Alonso Chillarón – González por los octavos de final del certamen celebrado en el sur de España.

 

Foto: World Padel Tour.