lunes, abril 22, 2024
AutomovilismoPortadaTurismo Pista

Demostración de Tambucci, complicaciones para Melian y Valisi ni largó

Este domingo se definió la segunda fecha del Campeonato para el Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay y los olavarrienses corrieron distinta suerte. Santiago Tambucci se impuso, Melian no pudo mantenerse y Valisi no largó la Final.


El piloto de Sierras Bayas se quedó con el triunfo en esta segunda fecha de la Clase 2 en una carrera con muchas interrupciones, pero que contó con grandes maniobras del piloto local para quedarse con la primera colocación y seguir defendiendo el campeonato.

 

La lluvia del sábado dejó muy complicadas las zonas externas a la pista por lo que cada despiste obligaba a la salida del coche guía y Tambucci lo supo aprovechar para quedarse con la victoria en una carrera que terminó por tiempo. Luciano González fue segundo y Alejo Cravero tercero.

 

En la Clase 3, Gabriel Melian partía desde la primera fila, sin embargo no tuvo un buen domingo y desde el inicio mismo de la carrera perdió colocaciones que le fueron imposibles de remontar por las varias apariciones del AS.

 

Finalmente, Melian vio la bandera a cuadros en el 8° puesto, mientras que el triunfo correspondió a Luigi Melli, que había sido el mejor de la clasificación.

 

Diego Valisi, en la clase menor, no largó en la definición del domingo tras el despiste que sufrió en las rondas de “clasifica”.

 

La próxima fecha del Turismo Pista se disputará el domingo 3 de abril en el Autódromo “Ciudad de Concordia”, Entre Ríos.