lunes, julio 15, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Deportivo Armenio, con Battigelli titular, se despidió de la Copa Argentina

El “Tricolor” no pudo con Argentinos Juniors y cayó este miércoles en instancias de 32avos de final del certamen más federal del país.


La continuidad de la Copa Argentina 2023 cruzó en el camino al representante de la B “Metro”, Deportivo Armenio, y al de Primera División, Argentinos Juniors, que se midieron en la tarde de este miércoles por los 32avos del certamen en cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

 

Al cabo de los 90 minutos, el “Bicho” de La Paternal fue más y goleó 3 a 0 al elenco de Ingeniero Maschwitz con dos goles de Gabriel Ávalos y el restante de Gastón Verón y avanzó a la siguiente etapa donde chocará frente a Patronato.

 

 

Como lo viene haciendo en los últimos cotejos por el ascenso metropolitano, el volante central olavarriense, Carlos Alexander Battigelli, comenzó el partido en el once titular del “Tricolor” y jugó los 90 minutos.

 

Lo venidero para el ex UAI de Urquiza será el próximo domingo, donde en el marco de la 6° fecha del Torneo Apertura, Armenio estará enfrentando a Deportivo Merlo desde las 15:30 horas.

 

Foto: Glocsphoto / Deportivo Armenio.