martes, abril 23, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Deportivo Viedma le ganó a Quilmes y es puntero

“Depo” venció a Quilmes de Mar del Plata por 86 a 70, en una calurosa noche en el Cayetano Arias, y le da pelea a Pico FC en la cima de la tabla de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.


El partido fue vibrante durante toda la jornada, donde ambos conjuntos preponderaron el juego colectivo y las defensas cerradas.

 

En el comienzo del partido, los de Mar del Plata mostraron su impronta y tomaron la delantera en el tanteador con transiciones y ataques rápidos. Por el lado de los locales, el inicio no fue fácil, pero lograron revertirlo con una gran eficacia desde el perímetro que les permitió acercarse y ponerse arriba en el marcador.

 

En el segundo cuarto, a Viedma le costó afianzarse y fueron protagonistas las imprecisiones ofensivas, el duelo siguió de la misma manera durante la segunda parte, “Depo” pudo sacar ventajas mínimas durante el tercer cuarto y Quilmes no le perdió pisada en un partido de ida y vuelta.

 

Durante los últimos minutos, con una seguidilla de aciertos desde larga distancia de la mano de Luciano Tambucci y Matías Alluchón, Viedma sacó una diferencia abrumadora en pocos segundos para sentenciar el encuentro 86 a 70.

 

En el equipo vencedor, Luciano Tambucci en 21:00 minutos sumó 11 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias y Mariano Marina aportó 8 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 29:04.

 

Los dirigidos por Guillermo Bogliacino el próximo jueves 25 de enero reciben a Unión de Mar del Plata en la continuidad de la temporada.