martes, abril 23, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Deportivo Viedma se quedó con el clásico patagónico

En la noche del miércoles, Deportivo Viedma tuvo su estreno de local en el 2024 y fue con victoria en el clásico patagónico. Buenas actuaciones de los representantes locales.


“Depo” venció a Hispano Americano por 82 a 72 en un encuentro parejo de principio a fin y se quedó con una nueva edición del clásico de la Conferencia Sur.

 

El comienzo del encuentro fue peleado, con defensas agresivas y bastante buena puntería y en el segundo parcial, los de Viedma plasmaron su juego con transiciones rápidas que les permitió sacar ventaja en el marcador, llegando a una máxima de 7 puntos que duró poco.

 

En la segunda parte, el partido siguió con la misma sintonía: Hispano se puso al frente en el marcador pero no podía escaparse por mucho tiempo, porque Viedma le igualaba a los pocos segundos. Hasta que en los últimos minutos se notó el cansancio de la visita, que empezó a tener imprecisiones en los tiros, y Luciano Tambucci marcó dos triples en el último minuto que terminaron sellando la historia.

 

Tambucci finalizó el partido con 14 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y 3 recuperos en 22:30 minutos en cancha y Mariano Marina, en 31:38 sumó 10 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y un recupero.Los dirigidos por Guillermo

 

Bogliacino el próximo martes 23 de enero recibe a Quilmes de Mar del Plata.