martes, abril 23, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Deportivo Viedma venció a Provincial en un partidazo

En la noche del miércoles, Deportivo Viedma venció a Provincial en el Cayetano Arias en la continuidad de la Liga Argentina.


“Depo” le ganó al conjunto rosarino 97 a 83 en un partido intenso, con buenos momentos de ambos conjuntos, para seguir peleando en los primeros puestos de la Conferencia Sur.

 

En el inicio del encuentro el local fue incisivo, se puso arriba en el marcador y con gran eficacia aprovechó las falencias defensivas de Provincial que mostró toda su impronta en el segundo cuarto para reducir la diferencia de más de dos dígitos antes del entretiempo.

 

Durante los últimos minutos, el duelo siguió con la misma intensidad, pero aparecieron los errores no forzados y la falta de precisión a la hora de tirar al aro por parte de los rionegrinos. Pero no tuvieron más complicaciones a la hora de armar jugadas colectivas con transiciones rápidas, táctica que lleva adelante “Depo” desde el inicio de esta temporada.

 

Si bien, Provincial dio pelea todo el partido, incomodando a los locales, siempre empujó desde abajo en el marcador y no le alcanzó para apaciguar el buen momento de los de Viedma.

 

Mariano Marina fue uno de los jugadores destacados del equipo de Río Negro con 20 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias en 26:28 minutos y Luciano Tambucci sumó 7 puntos, 2 rebotes y 2 recuperos en 20:29.

 

Los dirigidos por Guillermo Bogliacino cambian el chip y ya piensan en el partido del viernes frente a La Unión en el Cayetano Arias.