miércoles, abril 24, 2024
PolideportivoPortada

Derrota en el segundo round para “La Pantera” Andreasen en Estados Unidos

Gonzalo Andreasen se presentó en la noche del sábado ante su compatriota Marcos Escudero, rival de última hora ante varios cambios en la cartelera del “Black Sheep Fight Night 3”  y cayó por knock-out técnico en el segundo round.


En pocas horas se resolvieron varios cambios en la cartelera de La Florida. Así, el mediopesado olavarriense por adopción enfrentó en la revancha a Marcos Escudero (28 años, de General Arenales, con récord de 11 ganadas -9 KO- y 2 caídas en sus últimos combates en EEUU) y no logró conseguir su primer triunfo en Estados Unidos.

 

El evento en el Delray Beach Tennis Center, organizado por el Delray Beach Boxing Club tuvo varios cambios en la cartelera de último minutos y el rival de Andreasen decidió cancelar el combate porque recibió el ofrecimiento de pelear por el título del mundo OMB ante el estadounidense Joe Smith Jr., ya que el rival de éste (Callum Johnson) dio positivo de COVID-19.

 

 

“La Pantera”  Andreasen no logró tomarse revancha de su compatriota ante el cual había caído en enero de 2019 en Uruguay.