martes, abril 16, 2024
FútbolLa CentralTorneo Regional Amateur

Derrota y clasificación para el “Carbonero” del Torneo de la Federación

Este martes por la tarde y después de dos semanas de inactividad, Ferro y Argentino jugaron la revancha del Torneo Regional de la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol y hubo festejos por ambos lados, ya que a pesar de que ganó el equipo de 25 de Mayo, el olavarriense pasó de ronda por ser el mejor perdedor.


Ferro tenía lo obligación de ganar en los 90 minutos para seguir en competencia como el mejor perdedor de todas las llaves y con un gol agónico y en contra a los 50 minutos del segundo tiempo, logró lo que necesitaba, aunque después cedió en la definición por penales.

 

Mirko Montiel fue el autor del único gol del partido que fue de trámite discreto con pocas llegadas de cada lado en la fría tarde de 25 de Mayo.

 

Ya en la definición por penales, fue triunfo para los locales por 5 a 4 que se quedaron con la llave con goles de Montiel, Tordó, Lombardo, Biglia y Villaba. Por el lado del representativo olavarriense, anotaron Boungiorno, Marín, Sánchez y Suárez y marraron Borda, Álvarez y Candia.

 

En la próxima instancia desde el venidero viernes, los Cuartos de Final, Ferro recibirá en el Domingo Colasurdo a Embajadores.

 

Síntesis Argentinos – Ferro Carril Sud:

Argentinos (0): Flavio Biglia; Nelson Marchena, Jonathan Lopardo, Brian Villalba, Mirko Montiel; Valentino Ferreiros, Rubén Báez, Mirko Sosa (M. Tordo), Matías Funes; Rubén Vega (M. Montiel) y Agustín Galassi (U. Jaime). DT: Diego Quintana.

Ferro Carril Sud (1): Hernán Álvarez; Maximiliano Herrera, Enzo Suárez, Mathias Buongiorno, Mateo Tamagnini; José Vivas (D. Schwindt), Gerónimo Candia, Ramón Sánchez, Hilario Blanco (M. Borda); Jonathan Penna y Quimey Marín. DT: Mauricio Peralta.

Goles: 45+5m. ST Mirko Montiel e/c (FCS).

Incidencias: en la definición por penales, pasó Argentinos por 5 a 4.

Amonestados: Marchena y Galassi (Argentinos); Herrera, Candia y Suárez (Ferro).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Carlos Guiotto (9 de Julio). Estadio: El Coloso.