martes, abril 23, 2024
PolideportivoPortada

Destacada actuación de olavarrienses en el Provincial de Pádel

El pasado fin de semana una delegación de menores de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel compitió en Tandil. Las duplas Bloc – Burnet y Dos Santos – Zurra se consagraron campeones.


Durante este fin de semana Tandil fue sede del Provincial de Menores de pádel. Hasta la ciudad serrana viajó una delegación de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel integrada por 50 jugadores.

 

La competencia contó con la participación de 110 parejas y otorgó plazas para el Nacional que se llevará a cabo en La Plata en agosto. En dicha competencia se aseguraron un lugar los olavarrienses, Tobías Bloc, Martín Burnet, Guillermo Angulo – Francisco Melivilu, Ian Barragán e Iván Dos Santos.

 

En cuanto a los resultados la dupla de la ACOP, Tobías Bloc, Martín Burnet se coronó campeón en Sexta Categoría en Sub 18. Iván Dos Santos, junto a Rafael Zurra de Tres Lomas, obtuvo el título en Séptima Sub 12.

 

Otra dupla olavarriense que llegó hasta la final fue la compuesta por Guillermo Angulo y Francisco Melivilu. Los jóvenes cayeron en la definición de Séptima Sub 16. Ian Barragán, en pareja con Nehuén Giacoia de Las Flores, logró el subcampeonato en Sexta Categoría Sub 12.