jueves, junio 13, 2024
PolideportivoPortada

Destacada participación de deportistas olavarrienses en los Juegos Evita

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informó que en las últimas horas representantes del deporte local cosecharon medallas en Mar del Plata, donde se están disputando los Juegos Nacionales Evita.


Vale recordar que el último domingo partió desde nuestra ciudad una delegación integrada por 18 deportistas, quienes compiten en representación de la provincia de Buenos Aires.

 

En la jornada del último martes Fernando Altamira, nadador del Club Ferro Carril Sud, logró la medalla de oro en los 200 metros combinados en la categoría Sub14.

 

Se trata de un deportista surgido del programa municipal “Talentos en el Agua” y quien el pasado mes de junio fue becado en el marco del Programa, precisamente, de Becas Deportivas que es impulsado desde la Municipalidad de Olavarría.

 

Altamira volverá a competir en la tarde de este miércoles en la prueba de 100 metros libres.

 

También fue sumamente destacado lo hecho por Charo Posse, quien ya cosechó dos medallas. En primer término, también en la jornada del martes, se quedó con la medalla de plata al salir segunda en la prueba de 500 metros de la categoría Sub16.

 

A la par, este miércoles ganó la competencia de Scratch, consagrándose campeona nacional en su categoría. La ciclista olavarriense también se encuentra entre los deportistas locales beneficiados por el programa de Becas Deportivas.

 

Además, el ciclismo olavarriense tuvo otra muy buena noticia este miércoles con la actuación de Cielo Randazzo, quien logró la medalla de plata también en la prueba de Scratch pero en la categoría Sub14.

 

Por último, vale mencionar que también cosechó una victoria el conjunto de vóley femenino Sub17 del Club Estudiantes. La competencia seguirá hasta el fin de semana.