martes, abril 23, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Destacadas actuaciones de Tambucci y Marina en la victoria de “Depo”

Los olavarrienses fueron figuras en la victoria de Deportivo Viedma en Lanús, en el cierre de la gira por Buenos Aires en la continuidad de la Liga Argentina.


“Depo” venció al Granate por 83 a 67 en un partido dinámico, por la pelea de ser escolta de la Conferencia Sur, y cerró su segunda gira del año con dos victorias y una derrota.

 

El equipo rionegrino no se baja de la pelea de la Conferencia Sur y llegó a la 15° victoria de la temporada.

 

El encuentro fue intenso y parejo, ambos conjuntos demostraron su carácter y por qué son los escoltas de la Conferencia Sur. Pero “Depo” marcó rápido su impronta en suelo bonaerense e hizo un partidazo, donde llegó a una máxima de 27 puntos en el tercer cuarto.

 

Los rionegrinos tuvieron un inicio perfecto, con una gran eficacia desde el perímetro y en las transiciones rápidas, que llevaron a que el partido no de respiro hasta que la visita fue arrolladora en su juego colectivo de la mano del buen ingreso de Luciano Tambucci.

 

Durante el segundo tiempo, Lanús plantó mejor su defensa y cortó la buena racha de la visita, pero el equipo de Rio Negro mantuvo su juego colectivo, sin regalar pelotas hasta el final que se volvió impreciso para terminar la velada 67 a 83 a favor de la visita.

 

En el conjunto rionegrino se destacaron Luciano Tambucci con gran eficacia sumó 20 puntos (T2 2/4, T3 5/7) y dos rebotes en 27:37 minutos en cancha y Mariano Marina que aportó 14 puntos, 14 rebotes, 5 asistencias y 3 recuperos en 32:09.

 

Los dirigidos por Guillermo Bogliacino vuelven a jugar de local y ya tienen la cabeza puesta en el miércoles 7 de febrero para recibir a Provincial en el Cayetano Arias.