Destacadísima actuación de los olavarrienses en el Nacional
La delegación de deportistas menores de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel logró consagrarse campeona del Campeonato Nacional que se llevó a cabo el pasado fin de semana en La Plata.
En los complejos platenses de Distrito Pádel y Quento Club, compitieron alrededor de 300 deportistas de todo el país y los mejores de la Región Buenos Aires 1 fue la ACOP. Los locales fueron segundos y tercero se ubicó Entre Ríos.
En lo que respecta a resultados, Ian Barragán fue semifinalista en Sub12, Sexta categoría, Santino Reguero y Lucas Melivilu llegaron a la misma instancia en D2 y Nicolás Krhon y Mateo Angulo fueron subcampeones en Sub 16/18 de Sexta.
En Damas Mía Irazabal y Jazmín Dos Santos cayeron en la final de Sub14 y Oriana Allen, junto a Catalina Cabral de Las Flores, llegaron hasta las semifinales.
La delegación estuvo acompañada por los profesores Gastón Ressia, Nandor Nanton, Sebastián Gonzales Fresta y Martin Barragán.
Fuente: Prensa ACOP