miércoles, mayo 22, 2024
BásquetLiga NacionalPortada

Diez: “Demostramos que podemos competir contra los equipos de arriba”

Alejandro Diez habló con un medio correntino consumado finalizada la gira por Santiago del Estero que incluyó una derrota y un triunfo.


Regatas Corrientes pudo completar una exigente gira por Santiago del Estero con una muy valiosa victoria ante el puntero Ciclista Olímpico de La Banda por 78 a 76, que le permitió recomponer la imagen mostrada 48 horas ante Quimsa, donde había sufrido una contundente derrota.

 

Una de las claves para la victoria del “remero” en La Banda, fue la actuación de ala pivote Alejandro Diez, quién anotó 10 puntos, y fue importante su ingreso desde el banco de suplentes. Tras el duelo ante el “negro” bandeño, Ale Diez dio sus sensaciones del festejado triunfo del equipo correntino.

 

“Queríamos cambiar la imagen del otro día, estamos en proyecto de armarnos como equipo, la verdad que una victoria al puntero acá de local, cortarle la racha larga que traía, dejarlo en 67 puntos, muchas cosas buenas hicimos hoy”.

 

Haciendo referencia a la buena labor defensiva que tuvo Regatas, Ale Diez comentó, “los hicimos jugar incomodos, los hicimos tirar tiros malos, después no tuvieron mucha afectividad, pero creo que hicimos un buen laburo, un buen plantel de partido, y también demostramos que podemos competir contra los equipos de arriba, así que nos tenemos que quedar con esto y que sea el arranque de algo bueno”.

 

Sobre la mejoría que tuvo el equipo con respecto a lo que fue el partido anterior de la gira, el ala pivote del “fantasma” analizó, “contra Quimsa quisimos hacer lo mismo, el primer tiempo fue parejo, y después en el segundo se nos fueron, y vinimos a entrenar y estuvimos mal, por que queríamos cambiar la imagen como equipo y lo pudimos hacer”.