lunes, mayo 20, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Dirigentes de la Liga de Fútbol de Olavarría se reunieron con autoridades municipales

El intendente Ezequiel Galli recibió en la tarde del pasado jueves a los directivos de la LFO en el Salón Blanco de la Municipalidad.


La Comisión Directiva del organismo que regula el fútbol en nuestra ciudad se reunió en la tarde del pasado jueves con el Intendente Ezequiel Galli y demás autoridades municipales.

 

Participaron del encuentro el presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría Pablo Palahy, el vicepresidente Javier Frías, el tesorero Marcos Albano y el presidente del departamento de fútbol menor José Luis Vedellini. Además de Galli, estuvieron Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo y Calidad de Vida, el Subsecretario de Deportes Juan Agustín Galli y el Director de Gestión Deportivo Oscar González en representación de la municipalidad.

 

En la reunión se habló sobre el encuentro entre dirigentes liguistas con autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se hizo un resumen de las actividades futbolísticas del 2022 y se pusieron en mesa los proyectos de la entidad deportiva para este nuevo año.

 

Fuente y Foto: Agencia de Comunicación de la Municipalidad de Olavarría.