Dirigentes de la Liga de Fútbol, presentes en una reunión en Junín

El pasado sábado, representantes de la Liga de Fútbol de Olavarría viajaron a Junín para ser parte de la última reunión de la Federación Bonaerense Pampeana. Entre los temas salientes se dio a conocer que se revocaron las invitaciones al Torneo Regional Amateur.


Pablo Palahy, Javier Frías y Fabricio Schneider participaron una reunión de la Federación Bonaerense Pampeana llevada a cabo en Junín y trató diversos temas inherentes a las decisiones del Consejo Federal.

 

Entre los más salientes se supo que Estudiantes y Ferro que tenían licencia vigente para disputar el Federal Amateur deberán gestionar su renovación ya que las mismas fueron caducadas para todos los elencos del país que ostentaban ese derecho.

 

Además, se informó que se volverá a realizar el Torneo Regional Pampeano divididos en dos grandes zonas dentro de la Provincia -Región Bonaerense Pampeana Sur y Norte- y los dos ganadores obtendrán boleto a la competencia que otorga ascensos al Torneo Federal A.

 

En la actualidad, y por ser el campeón del fútbol olavarriense, el único con lugar asegurado en dicho certamen es Embajadores.