lunes, junio 24, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Distintas realidades para los locales de la B “Metro”

Durante el transcurso de la 9° fecha del Torneo Apertura, dos futbolistas olavarrienses tuvieron acción y uno cumplió fecha libre.


Este martes, la Primera B Metropolitana cerrará la novena cita del Torneo Apertura, pero la jornada dio inicio el pasado fin de semana y hubo participación de dos futbolistas locales.

 

La única titularidad de la jornada fue para Carlos Battigelli debido a que Simón Buscaglia estuvo entre los suplentes ante el cambio de esquema del “Cele”. A su vez, Acassuso cumplió fecha libre durante este fin de semana y por ende Juan Ignacio Barbieri no tuvo actividad.

 

El sábado, se presentó Deportivo Armenio y cayó ante el nuevo líder del torneo, Los Andes. Allí, el “Tricolor” perdió 2 a 1 como visitante en el estadio Eduardo Gallardón y tuvo la presencia titular de Battigelli los 90 minutos de partido.

 

Al día siguiente, Villa San Carlos regresó a Berisso, recibió a Comunicaciones y volvió a ganar tras seis fechas sin poder hacerlo. El “Cele” goleó 5 a 1 al “Cartero” y contó con la convocatoria de Simón Buscaglia, quien estuvo entre los suplentes e ingresó a los 27’ del segundo tiempo en reemplazo de Alexis Alegre.

 

Foto: Deportivo Armenio (Archivo).