jueves, junio 13, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

División Reserva: comenzaron a jugarse las series de reclasificación

El pasado miércoles, con dos partidos, terminaron de jugarse los primeros noventa minutos del repechaje. Embajadores e Hinojo fueron los únicos que ganaron y comenzaron con ventaja.


Con agenda desdoblada, la División Reserva de la Liga de Fútbol prosiguió con la acción del primer campeonato del año y disputó, entre domingo y miércoles pasado, los cruces de ida de la reclasificación a los cuartos de final.

 

Cabe recordar que tanto Racing, Estudiantes, Colonias y Cerros y San Martín, al terminar entre los cuatro primeros lugares de la tabla, saltearon fase y esperarán por los rivales que saldrán de tal repechaje.

 

La pelota comenzó a rodar el domingo con el festejo de Embajadores, por la mínima diferencia, ante Loma Negra en el sintético. Tuvo continuidad el martes con el empate entre El Fortín y Municipales.

 

El último miércoles, Sierra Chica, que lo perdía tres a cero, terminó igualando con Ferro en el Pedro Iriart Legorburu, mientras que Hinojo, en la Villa Alfredo Fortabat, goleó a Espigas y sacó buena ventaja para la revancha.

 

  • Resultados:

 

Embajadores 1 – 0 Loma Negra

El Fortín 1 – 1 Municipales

Sierra Chica 4 – 4 Ferro

Espigas 0 – 3 Hinojo

 

Foto: Kevin Romero // @romeritodeportes13