jueves, junio 13, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Divisional B: pasó la 4° fecha y dejó un solo puntero

Luján y Villa Magdalena no se sacaron diferencias. Independiente frenó a Crotto y le sacó el invicto. Recalde sumó otro triunfo ante Defensores de Hinojo y se encamina a quedarse con la Fase Regular.


Los seis equipos de la Divisional B retornaron a la acción este último domingo y disputaron íntegramente la penúltima fecha de la Etapa Regular del Torneo Apertura que tiene a Recalde como único líder e invicto de la competencia.

 

En el predio de La Tradición, el equipo de Joaquín Vizcaíno superó a Defensores de Hinojo y obtuvo su tercer festejo en el certamen.

 

Por otro lado, en San Miguel, Independiente impuso la localía, bajó a Crotto del primer puesto y le quitó el invicto. Además, el “Rojo” consiguió sus primeros tres puntos en lo que va del Apertura. Y en el sintético del Clemente “Tete” Di Carlo, Luján y Villa Magdalena no se sacaron ventajas y terminaron repartiendo puntos.

 

El próximo fin de semana, Recalde y Crotto jugarán un duelo trascendental para conocer al ganador de la Fase Regular. Si bien el “Albinegro” tiene ventaja, el “Celeste”, en caso de ganar, deberá superarlo en diferencia de gol.

 

  • Resultados:

 

Primera División

Recalde 3 – 1 Defensores de Hinojo

Luján 0 – 0 Villa Magdalena

Independiente (Colonia San Miguel) 3 – 2 Crotto

 

Reserva

Recalde 7 – 2 Defensores de Hinojo

Luján 1 – 0 Villa Magdalena

Independiente (Colonia San Miguel) 0 – 1 Crotto


 

Foto: Villa Magdalena.