domingo, febrero 16, 2025
PolideportivoPortada

Doble victoria del bata en el Regional Pampeano

La fecha de vuelta del Torneo Regional Pampeano se jugó este domingo y Estudiantes facturó en duplicado ante Coronel Suárez en abultadas victorias.


En Intermedia venció al conjunto suarense por 47 a 10 y en Primera fue 35 a 18. En una tarde fría, el bata sigue demostrando su buen juego y sigue primero en la tabla de posiciones.

 

El próximo fin de semana el bataraz será local por la fecha siete ante Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca.

 

 

Albinegros estuvieron en una concentración de la UROBA. Las categorías 2005, 2006 y 2007 se juntaron este fin de semana en Junín para una concentración de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires y once albinegros dijeron presentes.

 

Se trata de Thiago Calascibeta, Rafael Giorgio, Pedro Seveso y Andres Aramburu de la Categoría 2005 y de Julián Álvarez, Mateo Gómez, Máximo Popp, Joaquín Lezaeta, Yamil Drazeta, Pedro D’Alessio y Armando Beato (2006) que estuvieron junto a más de 80 jugadores en la academia UROBA realizando testeos y entrenamientos.