lunes, junio 24, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

Doblete de “Chechu” López en otra victoria de Ferro Carril Oeste

Fue en el marco de la 5° fecha de la Copa de la Liga Femenina. Además, con estos dos goles, la delantera olavarriense lleva cuatro anotados en el campeonato.


El segundo torneo del año para la élite del futbol femenino nacional completó la 5° jornada entre jueves y domingo pasado y fue nuevamente con aporte goleador de Sabrina López para Ferro Carril Oeste.

 

En su visita al Estadio Ciudad de Vicente López, las “Verdolagas” golearon 4 a 0 a Platense, llegaron a los siete puntos en la Zona B y escalaron a la cuarta posición de la tabla junto con Rosario Central y Excursionistas.

 

Sabrina López fue de la partida y convirtió un doblete para el festejo de su equipo, ambos en la etapa complementaria. El primero llegó a los 51’ y el siguiente a los 68’. Tiziana Lezcano y Raquel Núñez convirtieron los restantes. Más tarde, “Chechu” abandonó el campo de juego a los 73’ y en su lugar ingresó Milagros Caballero.

 

De esta manera, la atacante lleva ya cuatro goles en cinco partidos disputados de la vigente competencia y en la próxima fecha, Ferro Carril Oeste se medirá contra Lanús en el Predio Santiago Leyden.

 

Foto: Ferro Carril Oeste // @Romands.ph