jueves, junio 13, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Domingo de fútbol, domingo de final de Playoff

El domingo desde las 15:30 se jugará la final del Playoff del Torneo Clausura entre Racing y Ferro y en la previa se dieron detalles de la disposición del público en el Buglione Martinese, teniendo en cuenta que también habrá hinchada de El Fortín por disputarse los partidos pendientes del Sub13 y Sub15 del Torneo Unión Regional Deportiva.


Racing recibirá a Ferro en la definición del certamen organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y en la tarde del domingo se espera un apasionante encuentro para definir quién ganará el pase a la final del Torneo ante Embajadores.

 

En el Buglione Martinese, previo la final, Racing y El Fortín se medirán en la categoría Sub13 por la quinta fecha del Torneo Interligas BPLay, comenzando a las 14:00.

 

La jornada continuará también luego de la final, con la Sub15 entre Racing y El Fortín por el pendiente del Interligas, previsto para las 17:45.En lo que respecta a la definición de la Primera División, que será arbitrada por Nicolás Moreno y en caso de igualdad se definirá por penales, el ingreso para el público de Racing será por la Avenida Colón, para aquellos que quieran ir a la techada o a la platea de al lado. Lo mismo para los padres de El Fortín que deseen acompañar a sus hijos. La misma estará habilitada desde las 13. Además, la tribuna Cerrito será para los hinchas de Racing.

 

La parcialidad visitante tendrá su ingreso por Sarmiento y Cerrito y la entrada se habilitará 14:40, al llegar los efectivos policiales al Estadio.