viernes, abril 19, 2024
BásquetLiga JuniorPortada

Dos nuevas derrotas para los equipos locales en el Torneo Provincial U15

Este domingo se completó la segunda fecha de los desquites del Torneo Provincial U15 organizado por la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires y fue derrota para los dos representantes olavarrienses.


En Mar del Plata, Estudiantes cayó ante Quilmes por 92 a 30 y sigue con un solo triunfo en el certamen. No fueron suficientes los 16 puntos de Gonzalo Aman en el equipo “Bataraz”.

 

Luego, en el Juan Manolio que también recibió las definiciones del newcom en primer turno, Pueblo Nuevo recibió a Deportivo Sarmiento y fue victoria visitante por 57 a 48.

 

Inició mejor el equipo dirigido por Agustín Bianchi, pero en los segundos 10 minutos, los de Coronel Suárez tomaron el mando del resultado para irse al descanso largo en ventaja.

 

 

En el tercer parcial y luego de poder elegir libremente los cinco jugadores de cancha, el “Lobo” volvió a emparejar las acciones para darle suspenso a la definición, definición que tuvo más certeros a los visitantes en el último parcial que terminaron festejando.

 

No alcanzaron los 18 puntos de Toledo y los 10 de Carballo en el equipo olavarriense ante el goleo repartido de su rival y sigue con una conquista su participación en la competencia provincial formativa.

 

Síntesis Pueblo Nuevo – Deportivo Sarmiento:

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Chantiri, A. y Serantes, S.

Pueblo Nuevo (48): Toledo (18), Carballo (10), Torres (2), Peralta (2), Delaude (0) -FI- Silva (0), Quintana (4), Gisler (2), Rosso (4), Seronero (6). DT- Agustín Bianchi

Deportivo Sarmiento (57): De la Fuente (17), Duckwen (4), Schlegel (8), Doros Chenco (0), Supres (0) -FI- Rincón (7), Cerda (10), Ferreyra (4), Valenzuela (7), Saavedra (0), Culota (0). DT- Lorenzo Marsal

Parciales: 16 – 15; 26 – 31; 41 – 41 y 48 – 57.