sábado, abril 13, 2024
PolideportivoPortada

Dos victorias para Los Lobos en el estreno del Torneo Argentino

En Mar del Plata comenzó el Campeonato Argentino de Clubes con la participación de Los Lobos que iniciaron con victoria.


La competencia organizada por la Federación de Vóley de Argentina cuenta con la presentación de 23 equipos de todo el país en la categoría +60 y este jueves tuvo su inicio, previo acto inaugural encabezado por el Vicepresidente del ente regulador del vóley nacional y autoridades de la secretaría de newcom.

 

Dentro de la inauguración del evento más importante del año, fue reconocido Gabriel Rosatto por el trabajo realizado en pos del resurgimiento de este deporte y ser coordinador de la Provincia, región Metropolitana, Litoral y Chaco.

 

El debut del equipo olavarriense fue en el Centro de Educación Física de Mar del Plata ante Calle Angosta de San Luis y fue victoria por 2 a 0 con parciales de 15/5 y 15/4 y también fue triunfo su segunda presentación, ante Glaciares de Calafate por 2 a 0 con parciales de 15/8 15/10. Además comparten la Zona con Lamarque de Rio Negro y Paraná.

 

 

El equipo está compuesto por: Dora Merlos, Liliana Domínguez, Graciela Paternó, Gladys Bruno, Silvia Mieri, Miguel Borghi, Luis Martel, Luis Bucciarelli, Daniel Prester, Gabriel Rosatto y el refuerzo Aldo Llanos.