miércoles, julio 17, 2024
BásquetPortadaTorneo Federal

Dupin y Aman festejaron otra vez en la Liga Federal

Una de las tres Zonas de la Región Metropolitana completó una nueva fecha en la noche del miércoles y fue con festejo por duplicado para los representantes locales.


Sebastián Dupin y Santiago Aman, además de Martín Delgado volvieron a presentarse en la tercera categoría del básquet nacional y fue con festejo para los nacidos en Olavarría.

 

En Don Torcuato, Unitarios de Marcos Paz venció 88 a 80 a Caza y Pesca para sumar su segundo triunfo consecutivo en la Zona C del certamen metropolitano en un duelo por demás parejos y con suspenso hasta el minuto final.

 

En el equipo vencedor, Sebastián Dupin fue una de las figuras con 17 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y un recupero en 23:21 minutos en cancha, mientras que en el “Tiburón”, Martín Delgado completó 32:24 minutos con 10 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, un recupero y 2 tapas.

 

 

Por otro lado, en el mismo grupo, Atenas tuvo su debut como local y fue con el segundo festejo en tres duelos. Fue ante Club GEI por 81 a 74.

 

Santiago Aman jugó 25:42 minutos con 6 puntos, 6 rebotes y un recupero.

 

 

Además, Simón Silber confirmó su nuevo equipo y en las últimas horas se produjo su debut. El olavarriense llegó como refuerzo a Los Andes de Punta Alta y en su primer partido, en la derrota ante El Nacional por 78 a 64, marcó cinco puntos.