miércoles, abril 24, 2024
PedestrismoPortada

Eduardo Castro y Emilia Vales festejaron en el regreso del duatlón a la Ciudad

Tras varios años de ausencia volvió el duatlón a Olavarría con la 9° edición del “Hombre de Cemento” en inmediaciones de La Isla y más de un centenar de atletas dijeron presente. Eduardo Castro y Emilia Vales fueron los ganadores en el formato individual.


Organizado por Alas Rojas Adventure y 42K Bikes tuvo lugar este domingo la competencia que inició con 6 kilómetros a pie, prosiguió con 25K de bicicleta y finalizó con 2,5 kilómetros, nuevamente pedestres.

 

Los más veloces de la jornada fueron Gustavo Fernández y Ariel Wagner que con un tiempo de 1:11:09 se impusieron en la competencia por equipos.

 

En la competencia individual, el primero en cruzar el globo de llegada fue Eduardo Castro que necesitó de 1 hora 21 minutos y 35 segundos para completar el recorrido y lo escoltaron Maximiliano Chalú y Juan Manuel Vázquez.

 

Emilia Vales fue la mejor entre las Damas con un tiempo de 1:44:21y la acompañaron en el podio Fabiola Sarchione y Josefina Palavecino.

 

 

Además, Florencia Juárez  y Jesica Minteguia festejaron en la posta femenina con 1:37:23 y en la posta mixta el triunfo fue para Cecilia Fernández  y Javier Zelarallán con 01:23:41.