jueves, junio 13, 2024
BásquetPortada

El básquet olavarriense homenajeó a Adolfo “Coco” Palahy

Desde este sábado la sala de reuniones de la Asociación de Básquet de Olavarría se llama Adolfo “Coco” Palahy ya que se realizó el homenaje a quien fue el presidente con más año a cargo de la entidad del básquet local.


Colmada estuvo la sala de reuniones de la casa madre del básquet olavarriense en el homenaje a “Coco” Palahy donde no faltaron anécdotas y risas.

 

Lo que debía ser un breve acto para luego trasladarse al salón del Club Pueblo Nuevo, terminó siendo una reunión de amigos y allegados con muchas anécdotas, algunas lágrimas y un breve recorrido histórico por el básquet olavarriense.

 

 

“Cuando me llegan la propuesta de hacer algo para Coco fue un sí rotundo, pasó mucha gente por acá y se lo merece porque hizo muchas cosas por el deporte”, dijo el actual presidente y agregó: “Mucha gente viajó para esto, porque te quieren y este homenaje es recontra merecido”.

 

Antes de dar a conocer una plaqueta homenaje, habló el homenajeado que asumió la presidencia en 1984 y se mantuvo en mandato hasta el 2009.